Menú Principal
logo para noticia
8 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA EXÁMENES DE CONOCIMIENTO Y PSICOLABORAL MASIVO A NIVEL NACIONAL”

Estimados Mediadores y Mediadoras, les informamos que a contar del día 11 de septiembre se encontrará abierto el período de inscripción para rendir los exámenes de conocimiento y Psicolaboral, en todas las regiones del país. El examen de conocimientos se rendirá en todas las capitales regionales donde haya personas inscritas, el día miércoles 4 de octubre a las 11:00 horas.

Para poder inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico al mail inscripciones@mediacionchile.cl indicando:

• Nombre completo

• Rut

• Correo Electrónico de contacto

• Teléfono de Contacto

• Región donde se desea rendir los exámenes

• Prueba/s que desea rendir.

Se hace presente que el plazo de inscripción se cierra impostergablemente el día miércoles 27 de septiembre a las 14:00 horas.

Consideraciones del Proceso:

1. Los interesados podrán inscribirse para dar ambas pruebas o solo una de ellas, debiendo especificar claramente en el correo de inscripción cuál de ellas rendirá.

2. No se aceptarán inscripciones por el Fanspage, o por una vía distinta del correo electrónico señalado, ni tampoco aquellas que envíen con posterioridad a la fecha y hora de cierre de inscripciones.

3. Los interesados que indiquen la región donde desea rendir los exámenes, no podrá cambiar el lugar de rendición posterior a la fecha de cierre de inscripciones, esto es, el 27 de septiembre a las 14:00 horas.

4. Existen cupos limitados para la rendición de la evaluación Psicolaboral por región, por lo cual, los cupos se completarán por estricto orden de llegada de las inscripciones.

5. Para el caso de la prueba de conocimientos no existe la restricción de cupos indicada en el número anterior.

6. A más tardar el día 29 de septiembre se publicará en el Sitio Web de Mediación Familiar www.mediacionchile.cl.cl y en el www.facebook.com/sistemamediacionfamiliar los lugares y horario de rendición de la Prueba de Conocimientos, junto con el listado de mediadores que se inscribieron en tiempo y forma y acceden a alguno de los cupos destinados por región para la evaluación psicolaboral.

7. A más tardar el día 13 de Octubre en el Sitio Web de Mediación Familiar www.mediacionchile.cl.cl y en el www.facebook.com/sistemamediacionfamiliar la fecha, lugares y horario de rendición de la Evaluación Psicolaboral.

.