Menú Principal
logo para noticia
16 de Octubre de 2018

En el sitio web de compras públicas, se han publicado los llamados a Licitación para cubrir los servicios de Mediación Familiar en las 22 zonas declaradas desiertas...

Se han publicado en el sitio web de compras públicas “www.mercadopublico.cl” , los Llamados a Licitación para cubrir los servicios de Mediación Familiar en las 22 zonas declaradas desiertas a lo largo de todo el país en el proceso licitatorio anterior.

Entre el martes 16 de octubre y el viernes 19 de octubre inclusive, se encontrará habilitado el módulo “Registro de Mediadores”, para que todos los mediadores/as que deseen ser parte de alguna propuesta, puedan realizar su solicitud de inscripción, siempre y cuando no hubieren rendido todas o alguna de las 3 evaluaciones consideradas para tal efecto: examen de conocimientos en mediación, evaluación psicolaboral y examen práctico de mediación; o que hayan reprobado el examen de conocimientos en mediación y evaluación psicolaboral.

El presente proceso no admite la posibilidad de mejorar calificaciones a aquellos profesionales que ya aprobaron el examen de conocimientos en mediación y evaluación psicolaboral; o que ya rindieron el examen práctico.

Se recuerda que todas las preguntas referentes a estos procesos deben ser efectuadas a través de Mercado Público. El período de realización de consultas inició el 12 de octubre y termina el 19 de octubre.

.

Listado de ID para los nuevos llamados --> “ID de Licitaciones"