Menú Principal
logo para noticia

Documentos a emitir

En caso que el Sistema Informático Simef 4 presente lentitud o indisponibilidad total que no permita la gestión de Causas en el Centro de Mediación. Se adjuntan los Formularios y documentos Manuales los cuáles deben estar impresos en la Oficina para la prestación del servicio

*Debe dar Clic sobre el nombre de los archivos, para descargarlos

Formulario de Ingreso Espontaneo

Declaración Jurada SI Califica

Declaración Jurada NO Califica

Acta de Sesión Conjunta
Este documento acredita la sesión 2°, 3° o enésima sesión conjunta realizada.

Acta de Mediación Frustrada

Consentimiento Informado

Formulario de Desistimiento

Formulario de Porroga

Certificado de Citaciones Registro

Se debe actuar de igual forma en caso que no exista disponibilidad de Sistema, a propósito de cortes de luz o cortes de internet en la localidad donde opera el Centro de Mediación. La Contraparte Técnica del Contrato debe informar por escrito como se indicó en el procedimiento de contingencia que pudiera afectar el servicio. Estos incidentes no quedarán registrados en el Registro de Indisponibilidad de Simef.