Menú Principal
logo para noticia
25 de mayo de 2020

Mediación Informa

Estimados/as Usuarios/as, informamos a ustedes que a objeto de asegurar la continuidad del servicio y a la vez el resguardo de la salud de los trabajadores, se retomará en forma gradual y paulatina a la atención presencial de los Centros de Mediación Familiar a nivel nacional, con excepción de aquellos que no puedan abrir sus puertas por encontrarse en comunas con Cuarentena o Cordones Sanitarios definidos por la Autoridad.

Por lo anterior y mientras dure la contingencia sanitaria, los Agendamientos de Hora podrán efectuarse únicamente a través de nuestro Portal Web con Clave Única o a través del correo electrónico y/o teléfono de cada Centro de Mediación y no de forma presencial. Para conocer los datos de contacto de los Centros puede ingresar al siguiente link: https://www.mediacionchile.cl/media/2018/11/Centros_de_Mediacion2018.pdf

El Agendamiento Web se realiza con Clave Única a través del Portal Web en el siguiente link: - >--https://www.mediacionchile.cl/AML/Account/Login <- .

De igual forma, y objeto de proteger tanto a los usuarios/as como a los trabajadores del Centro, se informa que los usuarios/as debidamente citados que asistan a Sesiones de Mediación, deberán cumplir con los protocolos y medidas de Higiene y Seguridad que se han establecido en cada Centro de Mediación para funcionar durante la Contingencia. Entre estas medidas se encuentran: Uso obligatorio de Mascarilla, Lavado de Manos, Asistir sin Acompañantes y otras medidas que les serán informadas oportunamente.